Patricio Amaro

Patricio Amaro, una de las voces jóvenes del pop cubano, dotado de una peculiar voz, además, de un amplio registro vocal, que lidera sus propias canciones, y combina melodías contagiosas, con una poesía que se hace notar en cada uno de sus temas.

En el 2000 funda un grupo llamado Collage del cual fue vocalista líder y compositor de casi la totalidad de su repertorio a la disolución del grupo, decide empezar su proyecto como solista. Compuso, lo que lo lanzó a la total popularidad ,un tema que fue utilizado para la campaña de verano 2004 llamado “Verano para ti” Lo cual lo impulso a los primeros lugares de las listas de éxito y lo mantuvo en una gira que duró ocho meses por todo el territorio de Cuba.

Premios

  1. A dónde vas corazón”, disco más nominado de ese año en el prestigioso Festival de CUBADISCO.
  2. Los videos, » A DÓNDE VAS CORAZÓN» Y «PERDIENDOTE», ambos nominados en los premios de video clip cubano “Lucas”
  3. PERDIENDOTE» premio al mejor video del año, otorgado por el “movimiento nacional de videos de Cuba”.
  4. Nominaciones Lucas, Cubadisco
  5. 2006-Cubadisco. «A dónde vas corazón» disco más nominado del año.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


La agencia artística Clave Cubana ofrece actuaciones individuales y espectáculos de las más prestigiosas agrupaciones musicales de nuestro país, con un repertorio que abarca todos los géneros: el son, el bolero, la salsa, ritmos afrocubanos entre otros. Abarcamos los servicios de presentaciones en Cuba y el extranjero, que permiten el disfrute de la riqueza de géneros y estilos que conforman la identidad cultural cubana.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés