Niurka Reyes

Niurka Reyes es una de las grandes voces de la canción cubana de hoy. Apasionada, entregada, auténtica, pero sobre todo una artista que ama lo que hace.

Comenzó su vida profesional en el Coro de la Radio y la Televisión Cubana. En 1991 forma parte del dúo vocal Richard y Niurka presentándose con gran éxito en diferentes escenarios nacionales e internacionales. En Diciembre de 1997, comienza su carrera en solitario, y graba su primer CD “El Baile del Caracol”, logrando un reconocimiento en el ámbito nacional e internacional. Calidad musical, dominio de la escena e interacción con el público así como un amplio repertorio, es la fórmula de éxito de esta cantante.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


La agencia artística Clave Cubana ofrece actuaciones individuales y espectáculos de las más prestigiosas agrupaciones musicales de nuestro país, con un repertorio que abarca todos los géneros: el son, el bolero, la salsa, ritmos afrocubanos entre otros. Abarcamos los servicios de presentaciones en Cuba y el extranjero, que permiten el disfrute de la riqueza de géneros y estilos que conforman la identidad cultural cubana.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés