Mayito Rivera

Posee una s√≥lida formaci√≥n musical, adquirida en las mejores escuelas de arte de su pa√≠s. Es uno de los m√ļsicos m√°s reconocidos en Cuba gracias a su excepcional voz y a su gran capacidad para la improvisaci√≥n.

En la Orquesta Los Van Van se consolida r√°pidamente como primera voz, interpretando temas que obtienen gran √©xito. En el 2005 se publica su primer √°lbum en solitario ‚ÄúLleg√≥ La Hora‚ÄĚ alcanzando una nominaci√≥n a los premios GRAMMY 2006 en la categor√≠a Mejor √Ālbum de Salsa y Merengue.

Probablemente es el invitado especial m√°s solicitado por otras orquestas cubanas; tanto es as√≠, que en los √ļltimos a√Īos ha cantado con casi todos los elencos estelares de Cuba. Su carrera tampoco ha sufrido interrupciones desde que abandon√≥ Los Van Van desde el 2011.

Actualmente, recorre sin tregua el mundo entero, cando conciertos en pa√≠ses tan diversos como Estados Unidos, Canad√°, Venezuela, Colombia, M√©xico, Per√ļ, Artentina, Francia, Alemania, Dinamarca, Espa√Īa e Italia

Premios

  1. Negrito bailador se comercializó en Estados Unidos con el título Llegó la hora y fue nominado inmediatamente al Grammy en la categoría Best Salsa Album of the Year.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


Clave Cubana es una agencia de representaci√≥n art√≠stica enfocada en las orquestas de primer nivel, la producci√≥n de eventos y festivales de renombre en el pa√≠s. Contamos con un amplio cat√°logo de artistas con experiencia internacional, productores y compa√Ī√≠as de espect√°culos.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés