Mayito Rivera

Posee una sólida formación musical, adquirida en las mejores escuelas de arte de su país. Es uno de los músicos más reconocidos en Cuba gracias a su excepcional voz y a su gran capacidad para la improvisación.

En la Orquesta Los Van Van se consolida rápidamente como primera voz, interpretando temas que obtienen gran éxito. En el 2005 se publica su primer álbum en solitario “Llegó La Hora” alcanzando una nominación a los premios GRAMMY 2006 en la categoría Mejor Álbum de Salsa y Merengue.

Premios

  1. Negrito bailador se comercializó en Estados Unidos con el título Llegó la hora y fue nominado inmediatamente al Grammy en la categoría Best Salsa Album of the Year.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


La agencia artística Clave Cubana ofrece actuaciones individuales y espectáculos de las más prestigiosas agrupaciones musicales de nuestro país, con un repertorio que abarca todos los géneros: el son, el bolero, la salsa, ritmos afrocubanos entre otros. Abarcamos los servicios de presentaciones en Cuba y el extranjero, que permiten el disfrute de la riqueza de géneros y estilos que conforman la identidad cultural cubana.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés