Daniel Dominguez

Ha recibido numerosos premios incluso antes de graduarse. Participó en el II Concurso Iberoamericano de Piano en enero de 1999, obteniendo el 1er Premio y Mención a la mejor interpretación de un compositor latinoamericano y en las audiciones en Madrid en la sala de Conciertos del Conservatorio Reina Sofía.

Se presentó en Gala del XIV Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Fue seleccionado y participó en dos Festivales de Música Contemporánea, en el Recital organizado por la UNICEF en su aniversario.

Premios

  1. Mención a la mejor interpretación de la música cubana y latinoamericana. Nacional (1993 – 94), Gran Premio, Mención a la mejor interpretación de la música cubana y latinoamericana. Provincial (1995 – 96), 1er Premio, Mención por la mejor interpretación de la música cubana y latinoamericana. Provincial (1997 – 98) 1er Premio y Mención a la mejor interpretación de la música latinoamericana
  2. Participó además en el II Concurso Iberoamericano de Piano en enero de 1999, obteniendo el 1er Premio y Mención a la mejor interpretación de un compositor latinoamericano
  3. Participó en el Concurso Musicalia 2002 donde obtuvo el 2do Premio.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


La agencia artística Clave Cubana ofrece actuaciones individuales y espectáculos de las más prestigiosas agrupaciones musicales de nuestro país, con un repertorio que abarca todos los géneros: el son, el bolero, la salsa, ritmos afrocubanos entre otros. Abarcamos los servicios de presentaciones en Cuba y el extranjero, que permiten el disfrute de la riqueza de géneros y estilos que conforman la identidad cultural cubana.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés