Charanga Habanera

Pocas orquestas logran, desde sus primeras presentaciones, el éxito. Este es el caso de la agrupación DAVID CALZADO Y SU CHARANGA HABANERA que se creó en 1988.

En 1998 alcanza el premio de la orquesta m√°s popular del a√Īo. Manteniendo cuatro temas hasta 2001 en los primeros lugares de la Radio y la Televisi√≥n Cubana. Ha sido nominada a los Premios Grammy Latinos 2003. En el 2005 fueron nominados en ¬®Orgullosamente Latino¬® en tres categor√≠as mejor video, mejor √°lbum, mejor grupo. En los eventos Cubadisco y Premios Lucas reciben premios anualmente.

Premios

  1. 1998 Premio de la orquesta m√°s popular del a√Īo. Manteniendo cuatro temas durante el periodo 98-99 en los primeros lugares de la Radio y la Televisi√≥n. En 1999, 2000 y 2001 vuelve a obtener el mismo resultado
  2. Ha sido nominada a los premios Grammy Latinos en el a√Īo 2003 con el disco ¬ęLIVE IN THE USA¬Ľ.
  3. EN 2005 nominados en ORGULLOSAMENTE LATINO en tres categorías mejor video, mejor álbum, mejor grupo.
  4. Cubadiscos y Lucas son muchos de los premios recibidos anualmente por el grupo.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


Clave Cubana es una agencia de representaci√≥n art√≠stica enfocada en las orquestas de primer nivel, la producci√≥n de eventos y festivales de renombre en el pa√≠s. Contamos con un amplio cat√°logo de artistas con experiencia internacional, productores y compa√Ī√≠as de espect√°culos.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés