Charanga Habanera

Pocas orquestas logran, desde sus primeras presentaciones, el éxito. Este es el caso de la agrupación DAVID CALZADO Y SU CHARANGA HABANERA que se creó en 1988.

En 1998 alcanza el premio de la orquesta más popular del año. Manteniendo cuatro temas hasta 2001 en los primeros lugares de la Radio y la Televisión Cubana. Ha sido nominada a los Premios Grammy Latinos 2003. En el 2005 fueron nominados en ¨Orgullosamente Latino¨ en tres categorías mejor video, mejor álbum, mejor grupo. En los eventos Cubadisco y Premios Lucas reciben premios anualmente.

Premios

  1. 1998 Premio de la orquesta más popular del año. Manteniendo cuatro temas durante el periodo 98-99 en los primeros lugares de la Radio y la Televisión. En 1999, 2000 y 2001 vuelve a obtener el mismo resultado
  2. Ha sido nominada a los premios Grammy Latinos en el año 2003 con el disco «LIVE IN THE USA».
  3. EN 2005 nominados en ORGULLOSAMENTE LATINO en tres categorías mejor video, mejor álbum, mejor grupo.
  4. Cubadiscos y Lucas son muchos de los premios recibidos anualmente por el grupo.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


La agencia artística Clave Cubana ofrece actuaciones individuales y espectáculos de las más prestigiosas agrupaciones musicales de nuestro país, con un repertorio que abarca todos los géneros: el son, el bolero, la salsa, ritmos afrocubanos entre otros. Abarcamos los servicios de presentaciones en Cuba y el extranjero, que permiten el disfrute de la riqueza de géneros y estilos que conforman la identidad cultural cubana.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés