Bamboleo

Obtener la categoría de Orquesta revelación de 1995 en la Gran Anual de “Mi Salsa”, programa televisivo donde compiten jóvenes salseros, presupone para BAMBOLEO un trabajo artístico destacado dentro del  marco musical cubano.

Seleccionados para representar a Cuba en el XV Festival de Jazz Latino “Plaza 95”, Bamboleo se gana el título de Revelación del Año también en ese Festival. En el 2001 Lázaro Valdés, su director, gana el premio Grammy grabando como artista invitado junto al grupo Tentation. Han grabado más de 9 discos para los bailadores.

Premios

  1. Durante estos once años ha obtenido la condición de Vanguardia Nacional 5 años consecutivos y otros 4 años Provincial, la Orquesta Bamboleo ostenta por segundo año la bandera Moncadista.
  2. Seleccionados para representar a Cuba en el XV Festival de Jazz Latino “Plaza 95”, Bamboleo se gana el título de Revelación del Año también en ese Festival.
  3. En Cuba son nominados a los premios Lucas llevándose la orquesta dos galardones por mejor Vídeo Clip Musical “Ya no me hace falta”.
  4. En el 2001 Lázaro Valdés gana el premio Grammy grabando como artista invitado junto al grupo Tentation.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


La agencia artística Clave Cubana ofrece actuaciones individuales y espectáculos de las más prestigiosas agrupaciones musicales de nuestro país, con un repertorio que abarca todos los géneros: el son, el bolero, la salsa, ritmos afrocubanos entre otros. Abarcamos los servicios de presentaciones en Cuba y el extranjero, que permiten el disfrute de la riqueza de géneros y estilos que conforman la identidad cultural cubana.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés