Bamboleo

Obtener la categor√≠a de Orquesta revelaci√≥n de 1995 en la Gran Anual de ‚ÄúMi Salsa‚ÄĚ, programa televisivo donde compiten j√≥venes salseros, presupone para BAMBOLEO un trabajo art√≠stico destacado dentro del¬† marco musical cubano.

Seleccionados para representar a Cuba en el XV Festival de Jazz Latino ‚ÄúPlaza 95‚ÄĚ, Bamboleo se gana el t√≠tulo de Revelaci√≥n del A√Īo tambi√©n en ese Festival. En el 2001 L√°zaro Vald√©s, su director, gana el premio Grammy grabando como artista invitado junto al grupo Tentation. Han grabado m√°s de 9 discos para los bailadores.

Premios

  1. Durante estos once a√Īos ha obtenido la condici√≥n de Vanguardia Nacional 5 a√Īos consecutivos y otros 4 a√Īos Provincial, la Orquesta Bamboleo ostenta por segundo a√Īo la bandera Moncadista.
  2. Seleccionados para representar a Cuba en el XV Festival de Jazz Latino ‚ÄúPlaza 95‚ÄĚ, Bamboleo se gana el t√≠tulo de Revelaci√≥n del A√Īo tambi√©n en ese Festival.
  3. En Cuba son nominados a los premios Lucas llev√°ndose la orquesta dos galardones por mejor V√≠deo Clip Musical ‚ÄúYa no me hace falta‚ÄĚ.
  4. En el 2001 Lázaro Valdés gana el premio Grammy grabando como artista invitado junto al grupo Tentation.

Compra

su discografía

Obtener la discografía

Contactos


Clave Cubana es una agencia de representaci√≥n art√≠stica enfocada en las orquestas de primer nivel, la producci√≥n de eventos y festivales de renombre en el pa√≠s. Contamos con un amplio cat√°logo de artistas con experiencia internacional, productores y compa√Ī√≠as de espect√°culos.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés