Aisar y el expresso

El Expreso de Cuba, orquesta musical creada en 2016, dirigida por Aisar Hernández Segundo excelente bajista, compositor, productor y arreglista musical, cuenta con una carrera de más de 25 años de experiencia. Ha sido integrante de prestigiosas orquestas de música popular bailable de Cuba acumulando en su haber disimiles premios que lo colocaron entre los músicos más destacados del género en la isla, a partir de la discografía que estuvo bajo su producción.

La Orquesta está enfocada en la defensa de la música popular, con un sello muy personal que ha prestigiado en este corto tiempo a la música popular bailable.
Sus orquestaciones resaltan por conceptos tímbricos y armónicos, que tocan diferentes temáticas sociales y crónicas de la realidad cubana, con un refinado estilo sin renunciar a las más autóctonas raíces de nuestra música.
Es una simbiosis de lo tradicional con lo contemporáneo, excelente tratamiento virtuoso en la creación, hacen de Aisar y El Expresso de Cuba una novedosa propuesta musical que engalana el amplio universo de la música popular bailable cubana.
Aisar y El Expresso de Cuba, en su trayectoria, está en la preferencia de los bailadores cubanos y del mundo.

Contactos


Clave Cubana es una agencia de representación artística enfocada en las orquestas de primer nivel, la producción de eventos y festivales de renombre en el país. Contamos con un amplio catálogo de artistas con experiencia internacional, productores y compañías de espectáculos.

Contáctenos para más información comercial@clavecubana.artex.cu

Enlaces de Interés